Somos | Prensa | Contacto | English

Compacta, liviana e instantánea!

La Cocina Solar Portátil (CSP) se puede llevar colgada como si fuese un bolsito de mano. Mide 50x30x3 cm y pesa tan solo 900gr.

En cinco pasos muy sencillos, se transforma en Cocina Solar lista para usar.

Realizada con materiales ultra ligeros y flexibles, permite que en cualquier lugar con sol se pueda utilizar para cocinar infinidad de alimentos.

 

El tipo de cocción es como un "horno", conserva a los alimentos con una leve humedad y no los arrebata.

Cocinar con la CSP es muy simple y fácil, ya que no hay que estar controlando los alimentos ni revolviendo la preparación. Por la amplitud de su pantalla, solo hay que orientarla al sol 3 veces en el día.

La cocción solar no hace humo, que puede causar problemas en las vías respiratorias o en los ojos. Así mismo la cocción pausada permite que los alimentos conserven mejor su sabor.

La cocción solar no hace humo, que puede causar problemas en las vías respiratorias o en los ojos. Así mismo la cocción pausada permite que los alimentos conserven mejor su sabor.

La forma poliédrica optimiza la capacidad de reflexión y concentración de rayos solares que le permiten alcanzar temperaturas mayores de 120ºC / 248°F .

Utiliza dos principios de funcionamiento: la concentración de rayos por reflexión direccionada a un área, y la conservación de energía calórica por efecto invernadero gracias a su material aislante.

Los materiales de la cocina solar son de baja conducción de calor, reduciendo el riesgo de quemaduras a los usuarios y evitando la posibilidad de incendio tanto de la cocina como en el lugar que se utiliza.

El sol es una fuente de energía calórica gratuita, libre y autónoma.

No es necesario utilizar garrafa, leña o electricidad en un día soleado puede economizar el 100% de energía.

Temperatura máx.: > 120°C / 248°F
- Número de personas: hasta 4
- Peso: 900 gr.
- Mats.: Textil plástico, aluminio y polietileno
- Dimensiones plegado: 50x40x3 cm
- Dimensiones montado: 80x50x50 cm

- Fácil mantenimiento con un paño húmedo
- Máxima seguridad: sin riesgo de incendio
- Listo para usar
- Garantía 1 año

 
Compartir 
 
Todo los derechos reservados | Diseño xCRUZA